La búsqueda de la mejor tapa llega a su fin

Este domingo tiene lugar la última jornada de ‘D’Tapas por la Isla Baja’ en Garachico, Buenavista del Norte, Los Silos y El Tanque
La tentación de las tapas.
La tentación de las tapas.

Este domingo de 12.00 a 0.00 horas tendrá lugar la última jornada de ‘D’Tapas por la Isla Baja’, un evento gastronómico organizado por el Consorcio Isla Baja para contribuir al desarrollo de la comarca y que se celebra a lo largo de los meses de septiembre y octubre de cada año, con la participación de los ayuntamientos tinerfeños de Garachico, Buenavista del Norte, Los Silos y El Tanque.

Se pretende con este evento potenciar el concepto de tapa, además de promocionar la riqueza y los valores gastronómicos y culturales de la comarca. Por otra parte, ‘D’Tapas por la Isla Baja’ ayuda a dar a conocer el amplio abanico de establecimientos hosteleros de la zona, favoreciendo la reactivación económica del sector.

Los 26 establecimientos participantes ofrecen la tapa a concurso todos los días del certamen a un precio popular de 2,50 euros con bebida. Al público asistente se le entrega un ‘rutómetro’, un folleto informativo en el que se indican todos los locales que participan en el concurso. Sus diferentes casillas deben estar selladas por establecimientos distintos y también se hace constar, en el espacio habilitado para ello, la mejor tapa por bar-cafetería-tasca y por restaurante. Además, incluye un formulario con los datos del participante con el fin de contribuir con su voto a la elección de la ‘Mejor tapa’ y participar en el sorteo de regalos: estancias en hoteles, cenas, etc.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: