La ‘I 8KM Garachico-Divina Pastora Seguros’ se disputará el 28 de marzo

Cartel del evento | maskmororun.es
Cartel del evento | maskmororun.es

La primera edición de la ‘8KM Garachico-Divina Pastora Seguros’ se disputará el sábado 28 de marzo, con la particularidad de coincidir con el Día del Planeta, lo que posibilitará que, durante una hora, los participantes corran con frontales debido al apagón mundial. La carrera, organizada por +KM ORORUN, en colaboración con el Ayuntamiento de La Villa de Garachico y el patrocinio de Divina Pastora Seguros, tendrá un cupo de 400 participantes.

El plazo de inscripción, así las cosas, se abre este martes [10 de febrero], y permanecerá operativo hasta el 20 de marzo, a un precio de 10 euros. Los interesados podrán apuntarse en los siguientes puntos: Bikila (Santa Cruz), Guzmán Sport (La Laguna), Mundisport (La Orotava-Puerto de la Cruz), Intersport (Centro Comercial El Trompo), Banot Sport (Garachico) y Deportes Ernesto (Los Silos); o en la web ‘www.maskmororun.es’.

La competición, que irá unida al FICMEC (Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias), empezará a las 20:30 horas, momento en el que se reducirá el alumbrado en el municipio norteño y en muchos lugares del mundo, motivando así que los atletas corran con frontales, regalados por la organización. De la misma forma, se llevarán a cabo otras actividades paralelas con el fin de aunar cine, deporte y conciencia medioambiental, en un evento novedoso en el Archipiélago. leer más ….

Reglamento

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: