Garachico en movimiento cumple su primer aniversario

El proyecto deportivo del consistorio cierra un año en el que han participado casi 2.000 personas y continúa su andadura para dinamizar el municipio

20150327154558108207Garachico en movimiento cumplirá el próximo mes de abril su primer aniversario. La iniciativa deportiva se ponía en marcha en abril de 2014 con mucho entusiasmo y ganas de llegar a toda la población del municipio mediante diversas actividades deportivas.

El proyecto deportivo del consistorio garachiquense ha cerrado su primer año de andadura con la participación de casi 2.000 personas y su objetivo es continuar de este modo para dinamizar el municipio. Uno de sus objetivos es llegar a los vecinos y vecinas de todas las edades y llegar, también, a todos los núcleos del municipio. Algo que se ha conseguido durante este año y que seguirá la misma senda durante este 2015. Por otro lado, también ha tenido numerosos asistentes que han acompañado a los participantes en las diferentes actividades.

Jose González, director del proyecto, está muy satisfecho con los resultados de la iniciativa deportiva. Además, “se siente orgulloso de ver cómo cada día participan más vecinos y vecinas en cada una de las actividades y además, de diferentes edades y punto de Garachico”, declara.

Entre las propuestas de Garachico en movimiento se encuentran ligas municipales de parchís, envite, dominó y tute; ‘Juega en tu plaza’, ‘Zúmbate’, party beach, visitas a partidos de diferentes disciplinas, ‘De sendero en sendero’, torneos de ping-pong, fútbol sala, fútbol y baloncesto; ‘Día de la bicicleta’, ‘Yincana carnavalera’, ‘Hoy somos niños’ o ‘Reset’. Muchas de estas iniciativas tienen días predeterminados en los barrios del municipio para descentralizar la actividad deportiva y que toda la población tenga acceso a la programación deportiva del ayuntamiento.

Además, Garachico en movimiento también colabora con diferentes colectivos y asociaciones del municipio en sus eventos.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s