Educar en familia 2015 en Garachico

garachico-educarEducar en familia 2015 en Garachico comienza su andadura con una serie de talleres que ayudan a la formación de padres y madres.

Se trata de un programa formativo para padres y madres organizado a través del Plan Canario de Formación para la Familia, las concejalías de Educación y Servicios Sociales desarrollarán este proyecto en el mes de abril y mayo.

Concretamente, ‘Educar en familia 2015’ comenzará esta tarde, lunes 13 de abril. En estas sesiones tematizadas se impartirá formación para ayudar a padres y madres en la educación diaria de sus hijos e hijas.

Así, en la tarde hoy, se desarrollará la charla “Educamos para despertar la creatividad de nuestros hijos e hijas”.

Será a partir de las 16.30 horas en el IES Garachico Alcalde Lorenzo Dorta. La siguiente sesión será el próximo lunes 27 de abril, también a las 16.30 horas y en el mismo lugar.

En este caso, se centrará en “El síndrome del emperador”, un tema de actualidad ya que por desgracias, los casos de agresión hacia los padres y madres han aumentado en los últimos años. Para terminar con el programa, el próximo lunes 11 de mayo se desarrollará “Educación afectiva”.

Para participar en ‘Educar en familia 2015’ no es necesaria inscripción previa y los talleres son totalmente gratuitos. Para más información se puede llamar al 922 830 000 extensión 238/239.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s