CAMBIOS EN ALGUNAS PARROQUIAS DE ICOD Y GARACHICO

El obispo ha nombrado a Carmelo José González González.nuevo párroco de Nuestra Señora del Amparo; S. Bernabé apóstol en la Vega;S. juan Bautista en S. Juan del Reparo y Nuestra Señora de Candelaria en Genovés,

Nacido en Los Realejos en 1985, tiene 29 años. Fue ordenado por Bernardo Álvarez en 2011. Actualmente era párroco de N. Sra. de Candelaria en Chipude, Las Nieves en la Dama, La Salud en Arure; Playa Santiago y el Salvador en Alajeró, todas ellas en la isla de La Gomera.

Fuente

Anuncios

3 comentarios sobre “CAMBIOS EN ALGUNAS PARROQUIAS DE ICOD Y GARACHICO

Agrega el tuyo

  1. Ese sacerdote, esta haciendo mucho daño con su facha conservadora. Diciendo que la única misa buena para las almas es la que el celebra en latin. Esta mal de la cabeza, iculcando más cosas sobre el mal posesiones exorcismos etc. Es un hombre con una visión, muy oscura de antaño d la iglesia.y lo peor de todo es que con sus cosas siembra miedo. Esta visto que su afán de protagonismo le engaña queriendo mantener vivo un perfil de sacerdote autoritario con un estancamiento mental de la época inquisidora. Y lo peor es que se cree y vive ese engaño espiritual. Carmelo jose gonzalez gonzalez, esto tendrá que decírtelo alguien, por motivo de misericordia que es este año. Asímilalo si por un momento puedes apartar tu Soberbia.

  2. Ese es un verdadero sacerdote Catolico.La Misa Tridentina en latin y de frente al altar es la unica valida aprobada por el concilio de Trento de tradiciom apostolica y protegida a perpetuidad por el Papa San Pio V en su bula quo primum tempore. La misa del concilio vaticano 2 fue inventada por enemigos de la iglesia . No es una traduccion sino un invento blasfemo en qye se ofrece sacrificio al dios del universo masonico. A parte de ser parecida a la misa protestante. En cuanto al infierno es Jesus quien no advierte en muchas ocasiones del fuego del infierno y la cantidad de almas que alli van. Usted esta acostumbrado a los herejes modernistas que como no creen en nada le dicen lo que a usted le gusta oir lo mismo que nos advertian los apostoles sobre los falsos profetas. Un verdadero sacerdote dice la verdad aunque duela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: