Garachico acoge el Reggae Can Festival en agosto

Image-eb3414f538La plaza de la ermita de San Roque de Garachico acogerá el próximo 13 de agosto la celebración de la primera edición del Reggae Can Festival, cita que reunirá a alguno de los principales artistas del género de las Islas Canarias y en la que además se podrá revivir los sonidos de varias de las formaciones que han trazado la historia del reggae en el Archipiélago. La cita dará comienzo a las 20:00 horas con entrada gratuita.

En un marco incomparable como Garachico, y dentro de la celebración de sus fiestas lustrales en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, esa noche sonarán en un mismo escenario formaciones que están liderando la actualidad de un efervescente género reggae en Canarias: Ruts & La Isla Music, Dactah Chando y Stereoman , además de Omar Xerach y Fernikhan como artistas invitados. Por su parte, Magek Selektah será el encargado de abrir el espectáculo y de mantener viva la llama musicalmente entre actuación y actuación.

De la misma manera, esta cita también recogerá del pasado para hacer sonar a los que antes abrieron el camino de los sonidos jamaicanos en las Islas; así, entre otros, tendrá especial importancia el tristemente fallecido Africuya

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: