CAMBIOS PASTORALES EN GARACHICO

ADOMINDomingo M. González Ruiz ha sido nombrado párroco de Santa Ana, en el centro de Garachico, de San Pedro,Apóstol en San Pedro Daute, del Sagrado Corazón de Jesús, en El Guincho. Domingo será también Capellán Monasterio de la Inmaculada Concepción, Defensor del Vínculo y Juez Diocesano.

González Ruiz nació en mayo de 1973 en Arico. El 21 de septiembre de 1997 fue ordenado presbítero por el obispo Felipe Fernández.  Desde el 2 de Octubre de 1997 al 29 de Agosto de 2003,  fue párroco de Ntra. Sra. del Amparo, en el Amparo, y de San Bernabé, Apóstol en la Vega, en Icod de los Vinos. Desde el 1 de Septiembre de 2003 al 31 de Agosto de 2006, párroco de Santa Bárbara, Mártir, en Santa Bárbara, y de Ntra. Sra. del Carmen, en Llanito Perera, en Icod de los Vinos.

Posteriormente fue enviado a El Hierro, concretamente a las parroquias de La Concepción, en la Villa de Valverde, y de S. Pedro en el Mocanal, hasta agosto de 2014. En ese momento marchó a la Universidad Pontificia de Salamanca a concluir sus estudios en derecho canónico.

Por su parte, el actual párroco Francisco I. Hernández va a realizar estudios de espiritualidad en la Pontificia facultad de teología Teresianum, de Roma

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: