Vitolo presenta su ‘IX Encuentro Benéfico’

Un momento de la presentación. (DEPORPRESS)
Un momento de la presentación. (DEPORPRESS)

La IX Edición del Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo fue presentada este jueves en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, acompañó al centrocampista blanquiazul en el pistoletazo de salida de tan destacado evento solidario, que desde 2007 se ha celebrado de manera ininterrumpidamente en diferentes puntos de la Isla.

El acto contó, además, con la presencia del presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso, y del alcalde de Garachico, José Heriberto González. También estuvieron presentes, en esta puerta de largo de la IX Edición del Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo, el máximo mandatario del club blanquiazul, Miguel Concepción, y el propio jugador tinerfeñista Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, además de una representación de la plantilla blanquiazul, con Raúl Agné al frente, y del consejero del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina.

Miguel Concepción destacó que “la asociación Amigos de Vitolo es un ejemplo de solidaridad; hablamos de la novena edición de un partido cuyo fin es ayudar a los niños que más lo necesitan”. “Por lo tanto, mis felicitaciones”, resaltó el presidente del CD Tenerife. “Vitolo tiene un perfil humano digno de alabar, un deportista de élite y como presidente del CD Tenerife es un orgullo tenerlo con nosotros”, valoró el máximo mandatario de la entidad blanquiazul.

También recibió palabras de cariño y reconocimiento tanto por parte de Carlos Alonso como de José Heriberto González, alcalde de Garachico, que será el municipio que acoja la novena edición de tan destacado acto solidario. “Vitolo lleva demostrando estos años que es capaz de mostrar un gran rendimiento dentro del terreno de juego, y de que fuera de él también es capaz de dar emoción”, destacó el presidente del Cabildo Insular. “Cuando Vitolo habló conmigo, por supuesto que lo acogimos de buen grado”, resaltó el alcalde garachiquense.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: