Agaete disfrutó del proyecto Hoy somos niños

agaeteniñosEl pasado Sábado 07 la Sociedad Municipal ACUDE y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agaete organizó, en colaboracion con el proyecto deportivo “Garachico en movimiento” del Ayuntamiento de Garachico, el II Encuentro Intermunicipal del programa “HOY SOMOS NIÑOS”.

La iniciativa ‘Hoy somos niños’, promovida en sus inicios por el proyecto deportivo Garachico en movimiento; llevó a la infancia a más de 50 adultos de los municipios de Agaete, Garachico, Guia y Galdar. El único requisito para participar era tener ganas de pasar un buen rato y tener mas de 30 años.

De este modo, se dieron cita personas de entre 30 y casi 60 años.Repartidos en cuatro grupos integrados por 13 “alumnos”, uno por cada Municipio Pudieron recordar los juegos del recreo y también travesuras propias de la infancia.

Tras el calentamiento vino el recreo en el que los participantes hicieron carrera de sacos, saltaron a la comba, hicieron circuito con huevos en cucharas, jugaron al tejo y al Brilé

El fin de fiesta de la actividad fue el pequeño enyesque cortesía de la Sociedad Municipal ACUDE y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agaete, donde ya mas distendidamente se recordaban los momentos vividos tanto de su infancia como de lo acontecido en la Plaza de la Constitucion.

Fueron unas 4 horas de diversion y risas que trasportaron a los adultos a momentos de su infancia.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: