Y las campanadas de la Televisión Canaria este año se emitirán desde Garachico

Fotograma RTVC.
Fotograma RTVC.

Garachico. Ese es el municipio elegido este año por la Televisión Canaria para emitir las campanadas con las que se dará la bienvenida al 2016. Lo ha confirmado esta misma tarde el alcalde de la Villa y Puerto.Hace cuatro años, explica Heriberto González en su perfil en Facebook, que la autonómica canaria no celebraba el Fin de Año en Tenerife. Y el próximo 31 de diciembre el protagonista para la mayoría de los canarios será “el campanario situado en una torre espectacular, la de la Iglesia-Matriz de Santa Ana”, añade el alcalde.

¿Quién paga la emisión? 

La emisión de las campanadas para entrar en el 2016 será financiada por tres administraciones: Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Garachico. Según González, “como alcalde siempre intentaré que nuestro pueblo tenga grandes eventos que nos promocionen externamente. Para eso hay que gestionar pero también hay que colaborar económicamente”.

Fuente

Anuncios

13 comentarios sobre “Y las campanadas de la Televisión Canaria este año se emitirán desde Garachico

Agrega el tuyo

  1. Estaba todo hablado para que fuera en Teror, y lo pagaba aguas de Teror. Mucho tira Tenerife…aquí sólo hay cuestión política. Doble autonomía yaaaaa!!!!!

    1. No os preocupéis pq TV Española la 1 nos ofrece las Campanadas de Terror no solo para Canarias sino para toda la Península. Tv Canarias…….digo…chicharrera para los chicharreros.

  2. Que se diga la verdad. Las campanadas iban a ser en Teror, que lo pagaba aguas de Teror. Como siempre Tenerife dando por saco. Ahora resulta q lo paga mi Gobierno. Aquí sólo hay cuestiones políticas .Doble autonomía yaaaaa!!!! Y por favor den bien las noticias.

  3. No son más que unos ladrones, ¿Me han preguntado si quiero que con mi dinero se roben unas campanadas? Porque no me ha llegado ningún papel preguntándome, mucho decir islas Canarias, islas unidas y luego hacen esto, vergüenza deberia de darles, bueno, si tuvieran que por gestos como estos aún hay pleitos entre las islas.

    1. El municipio elegido era Tetor. A nuestro Gobierno no le costaba nada ya que lo patrocinada Aguas de Teror. Pero…ya sabemos como esto. Si los políticos nos separan, hagamos nosotros el esfuerzo de unirnos. Ya está bien!!!

  4. que fuerte me parece que se quejen de que no parecemos islas unidas y se estén quejando de que las campanadas se den en Tenerife. vergüenza les debería dar quejarse de donde den las campanadas, cuando lo que se debería hacer es darlas en todos los municipios de canarias no solo en Teror o as genéricamente en Las Palmas de Gran Canaria

  5. el problema no es que las campanadas sean en Tenerife,que me parece bien porque no puede ser allí,el problemas es el engaño de la tv canarias,que tiene perdidas en la graciosa y le ofrece a teror organizar las campanadas,donde los mas de 30.000 eur corrian a cargo de aguas de teror por sus 100 años,y cuando todo esta preparado la alcaldesa de teror se entera por el alcalde de Garachico que el cabildo de Tenerife junto con el gobierno de canarias le an ofrecido las campanadas gratis y la tv canarias deja colgado a un municipio cuando lo tenia todo hecho,espero que la alcaldesa se acuerda de esto el dia del pino y prohíba la entrada de coches de tv canaria el dia del pino y también espero que contos los gran canarias el dia 31 no vean la tv canaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: