Dasoul se suma al IX Encuentro Amigos de Vitolo

58a29a79bf5e6dc921dcb4e2c6779555_LEl artista grancanario Dasoul se suma al IX Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo. El cantante, nacido en Gran Canaria en 1990, posee un talento musical innato y un repertorio de canciones que en un tiempo récord ha conquistado a muchos seguidores en todo el mundo, méritos por los que ha sido nominado como candidato a mejor artista revelación español en 40 Principales.

El compositor canario ha hecho popular el moombahton, género musical que mezcla el reggaetón con el house, con el que ha conseguido mover las caderas a Europa y Sudamérica, especialmente con su tema ‘Él no te da’, que es Doble Disco de Platino, fue nº1 en la lista de los 40 Principales y cuyo videoclip se ha convertido en el más visto de un cantante español en 2015, con 35 millones de reproducciones en Youtube.

Amante del deporte, ha practicado fútbol y boxeo, lo dejó todo por la música. A pesar de residir en Barcelona, Dasoul siempre tiene muy presente las Islas Canarias y se ha querido sumar a este evento solidario sabedor de la labor realizada por la Asociación Amigos de Vitolo en favor de los niños que padecen graves enfermedades y cuyos tratamientos suponen elevados costes inalcanzables para sus familias. Además de reencontrarse con su pasión por el fútbol disputando el partido, Dasoul interpretará un tema de su primer álbum “Si me porto mal“, que incluye varios de sus éxitos y tres nuevos temas.

La actuación de Dasoul garantiza un formidable espectáculo musical,sumándose al impresionante elenco de artistas canarios como Efecto Pasillo y Los Sabandeños, que pondrán todo su talento en favor de esta cita solidaria que se celebrará en Garachico el próximo 27 de diciembre a partir de las 17 horas. Música, humor y deporte serán los principales ingredientes de esta novena edición, en memoria de Aday Galván López, y que volverá a llegar a todos los hogares de Canarias a través de las cámaras de Televisión Canaria.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: