Presentadas las camisetas del IX Encuentro Amigos de Vitolo

Este miércoles se presentaron las equipaciones del IX Amigos de Vitolo. @fpalarea | Foto: eldorsal.com

Este miércoles se presentaron las equipaciones del IX Amigos de Vitolo. @fpalarea | Foto: eldorsal.com

Cuenta atrás para el XI Encuentro Amigos de Vitolo. Apenas cuatro días restan para la celebración de la novena edición, esta vez a celebrar en Garachico, y que contará con numerosos artistas de todo el archipiélago. Este miércoles fueron presentadas las camisetas oficiales de los equipos, rojo y azul, y se recordó a los asistentes a qué familias irá destinada la recaudación del evento. 

En esta ocasión la novedad será el campo de juego, que será más reducido, disputándose un único encuentro de fútbol 7 entre dos equipos formados por jugadores canarios, periodistas, artistas, cómicos y famosos del Archipiélago, y que será retransmitido, en diferido, por Televisión Canaria.

Juan Carlos Moreno, vicepresidente de la asociación inició la comparecencia recordando al malogrado Aday, fallecido recientemente, “uno de los niños con los que nos habíamos implicados. Nos ha tocado levantarnos para seguir con nuestra labor. Este año se realizará en memoria del propio Aday y la recaudación irá destinada a Irene y Elihú”.

Irene padece una leucemia mieloblástica aguda, que ha superado un trasplante de médula y posterior quimiteorapia. Lucha con su familia con operaciones y tratamientos de un elevado coste, mientras que Elihú padece el síndrome de West, que afecta a su cerebro y que precisa un costoso tratamiento. “Ellos son los protagonistas este domingo”, resaltó Moreno.

Vitolo agradeció a los medios presentes, Ayuntamiento de Garachico y empresas que hacen posible la novena edición. “Vamos a ayudar a dos niños, de 2 y 4 años, nos ponemos en la piel de esas familias. Es un orgullo presentar este encuentro, que todo el mundo se lo pase bien. Haciendo números creo que podremos echar una mano a estas familias, seguro que cubriremos esas ayudas para un largo periodo de tiempo”, señaló el jugador del CD Tenerife.

Este domingo, 27 de diciembre a partir de las 17 horas en Garachico, el espectáculo está garantizado con las mejores actuaciones de artistas y grupos de Canarias, el humor de nuestra gente y un encuentro en el que los canarios se une en favor de la solidaridad.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s