Año Nuevo, Concierto Nuevo

Olga Cerpa y José Manuel Ramos saludaron a 2016 en compañía de la Big Band de Canarias y el Coro de Cámara de Garachico

1451716237281kEn la Glorieta de San Francisco, en el centro del casco histórico de la Villa y Puerto, se concentraron más de 1.500 personas para disfrutar de la segunda edición del Concierto de Año Nuevo que organiza el Consistorio garachiquense, a través de Área Garachico.

Los 19 componentes de la Big Band de Canarias pusieron el fondo musical para que Olga Cerpa y José Manuel Ramos dieran lo mejor de sí, ante un público totalmente entregado. Destacar también la participación del Coro de Cámara de Garachico.

Según Área Garachico, con el evento de ayer se consolida el concierto de Año Nuevo de Garachico y ya se está trabajando en el concierto de 2017, en el que se espera superar las altas cimas conseguidas en los dos anteriores; siguiendo la línea de artistas canarios. La Villa y Puerto de Garachico se mantiene en primera línea en cuanto al ambiente cultural del Archipiélago se refiere. Pues a la programación mensual hay que sumarle el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias y Paisajes Gastronómicos.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s