XVIII Festival Internacional de Cine Medio ambiental de Garachico

garachico-ficmec23 – 30 de mayo; inscripciones hasta el 6 de marzo.

XVIII Festival Internacional de Cine Medio ambiental de Garachico FICMEC, se abren las inscripciones; podrán participar todas las producciones realizadas a partir del 1 de enero de 2016 con una temática medioambiental; se podrá participar en las siguientes secciones y categorías: largometraje de ficción o animación, largometraje documental y cortometraje de ficción, animación o documental.

El período para inscribirse se cierra el próximo 6 de marzo. La convocatoria se abrió ayer y podrán participar todas las producciones realizadas a partir del 1 de enero de 2016 que traten sobre ecología y naturaleza así como sobre la relación del ser humano con el entorno medioambiental que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de la vida en el planeta.

Se podrá participar en las siguientes secciones y categorías: largometraje de ficción o animación, largometraje documental y cortometraje de ficción, animación o documental.

La inscripción debe realizarse a través de Movibeta en festival.movibeta.com.

Los premios serán los siguientes: premio al mejor largometraje de ficción o animación, premio al mejor largometraje documental y premio al mejor cortometraje. Además, se establece el premio especial del público Telesforo Bravo.

Página Oficial

Bases de participación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s