El programa ‘Entrena con Vitolo’ funciona ya a pleno rendimiento

Entrenamiento con Vitolo (CEDIDA)
Entrenamiento con Vitolo (CEDIDA)

El programa para el fútbol base garachiquense ‘Entrena con Vitolo’ funciona ya a pleno rendimiento en los dos clubes del municipio:R.C.D. Gara y Juventud Interián. Hace dos semanas comenzaban los entrenamientos con los más pequeños de ambas entidades deportivas, los prebenjamines.

Hoy, lunes 29, comienza el segundo turno de entrenamientos con la categoría benjamín del R.C.D. Gara. Asimismo, Vitolo estará la semana que viene con los niños alevines La Caleta de Interián. El programa continuará avanzando y se incluirán novedades a lo largo de las semanas.

La primera toma de contacto de los pequeños futbolistas con Vitolo ha sido muy buena y muy cercana llevando a cabo metodologías dinámicas y enseñándoles cuáles son los pasos a seguir para llevar a cabo un buen entrenamiento. Además, el futbolista profesional también les ha inculcado valores de disciplina y de trabajo en grupo dejando claro siempre la importancia de pertenecer a un equipo.

El trabajo en el campo irá cambiando según la edad de los equipos. Los más pequeños seguirán con ejercicios de control y toque de balón mientras que los más grandes podrán seguir aspectos más técnicos que les ayuden a mejorar el juego.

Andrés Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, considera que el programa de entrenamientos con Vitolo va “muy bien. Estamos muy agradecidos ya que uno de los estandartes del fútbol tinerfeño está todas las semanas entrenando con niños de nuestro municipio”, comenta. Hernández denota “bastante sintonía entre Vitolo y los clubes. El futbolista es una persona muy cercana y el trato con los niños, los entrenadores y los padres y madres es muy bueno. Está integrado e involucrado con el proyecto”, asegura.

Además, el edil agradece muchísimo la colaboración y la implicación de Vitolo en esta iniciativa pionera en Tenerife: “como representante del ayuntamiento hay que dejar patente el agradecimiento de la institución hacia Vitolo. Tenerlo en Garachico todas las semanas es un auténtico orgullo y una suerte”.

El programa ‘Entrena con Vitolo’ funciona ya a pleno rendimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: