FICMEC apaga la luz de Garachico un año más este sábado 19 con ‘La hora del planeta’

unnamedEl Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) apagará la  luz de Garachico un año más formando parte de ‘La hora del planeta’. Se trata de la tercera vez que el festival propone el apagado de las luces ornamentales y vías públicas del municipio durante una hora. Será desde las 20.30 hasta las 21.30 horas de este sábado 19 de marzo.
El certamen cinematográfico promueve en la villa la acción internacional de la organización WWF desde el año 2014. Así, este 2016 también ha querido formar parte de esta actividad que reúne a todos los países en torno al consumo energético. Al apagado de las luces se sumará la convocatoria del concurso ‘Relata tu mundo’: el alumnado de 5º y 6º de Primaria de los centros educativos del municipio debe redactar textos relacionados con la importancia y conservación del medio ambiente.

Ecomóvil abre el plazo para ganar un iPhone 6 y una GoPro bajo la temática ‘Sostenibilidad’

FICMEC y Personas más sostenibles organizan el concurso de cortometrajes rodados con terminales móviles.
Ecomóvil abre desde mañana el plazo para ganar un iPhone 6 y una GoPro Hero 3 bajo la temática ‘Sostenibilidad’. La fecha límite para presentarse es el próximo 8 de mayo. Se trata de la quinta edición de este concurso de cortometrajes dentro del certamen cinematográfico que tendrá lugar del 24 al 30 de mayo en Garachico.
FICMEC y Personas más sostenibles organizan la quinta convocatoria bajo una temática que se antoja necesaria en la actualidad...leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: