Casi 200 personas del municipio participan en la tercera edición de las Ligas Municipales

Las cinco disciplinas se clausuraron el pasado sábado donde se conocieron los ganadores del campeonato promovido por Garachico en movimiento, proyecto deportivo del consistorio.

CLAUSURA LIGAS MUNICIPALES 2016 (2)Casi 200 personas del municipio participaron en la tercera edición de las Ligas Municipales. Una actividad que durante seis meses ha dado vida a los diferentes núcleos de la villa y puerto con cinco campeonatos diferentes: futbolín, tute, dominó, parchís y envite.

Las cinco disciplinas se clausuraron el pasado sábado 9 de abril donde se conocieron los ganadores de estas ligas promovidas por el proyecto deportivo del ayuntamiento de la villa, Garachico en movimiento. Se disputaron las finales de cada una de las disciplinas disfrutando de una jornada llena de emoción y adrenalina.

La categoría de futbolín se saldó con la victoria del equipo ‘Me voy pal sur’ que se enfrentó a ‘Fipatetas’. Por otro lado, el tute obtuvo como ganadores a ‘Los Culata’ dejando el segundo puesto para ‘Los Montañeta’. El campeón de dominó de esta edición fue el equipo ‘Sociedad’ mientras que el subcampeonato se lo llevó ‘Santo Domingo’. El triunfo en parchís se lo llevó ‘Cristóbal de Ponte’ y el segundo puesto fue para ‘Las incansables’. Para terminar, el envite fue para el equipo ‘Las Canteras’ dejando como segundo clasificado a ‘El Cardón’.

En esta tercera edición se han superado las expectativas ya que se ha aumentado en participación en todos los sentidos: números de participantes, número de sedes y número de disciplinas. Si en la primera edición se desarrollaban dos disciplinas con unas 50 personas, una sede y unos 20 equipos; después de tres ediciones las categorías han aumentado a 5 con casi 200 participantes, 6 sedes y 73 equipos. Esto garantiza la continuidad y el éxito de las Ligas Municipales que brindan la oportunidad de los vecinos y vecinas de realizar alguna actividad entre semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s