Tenerife acoge la grabación de un nuevo programa de la cadena británica ITV

Los protagonistas del programa "The Holiday Show" |Foto: La opinión de Tenerife
Los protagonistas del programa “The Holiday Show” |Foto: La opinión de Tenerife

Tenerife acogerá hasta el próximo viernes la grabación de The Holiday Show, el nuevo programa de la cadena de televisión británica ITV que estima una audiencia de 42 millones de espectadores.

La productora grabará en más de treinta localizaciones de la isla, entre las que se encuentran el acantilado de Los Gigantes, las playas de Alcalá y playa Paraíso, Masca, el Parque Nacional del Teide y el Observatorio, las piscinas naturales de Garachico, Puerto de Colón y La Orotava, según se informó en un comunicado.

El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé, explicó que el programa será una “gran herramienta promocional” de la Isla como destino de vacaciones en Reino Unido, que es el principal mercado emisor de viajeros, ya que el año pasado se atrajo a 1,8 millones de turistas de este país.

Bernabé señaló que la cadena ITV es una de las principales del país y que la emisión del programa en horario de máxima audiencia permitirá mostrar los “rincones menos conocidos” de la isla para los visitantes británicos.

El programa mostrará una imagen de Tenerife enfocada a las actividades al aire libre para el segmento de viajeros de alto nivel, familias, parejas y seniors.

Turismo de Tenerife ha asesorado a la productora TVT Productions en cuestiones de la grabación como la gestión de los permisos necesarios y también les han aconsejado sobre las mejores localizaciones de la isla.

La productora ha viajado con un equipo de 14 personas para filmar el que será el episodio piloto de The Holiday Show, que combina el estilo informativo con toques promocionales.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: