Se abren las inscripciones para el I campus de fútbol de verano ‘Entrena con Vitolo’

el
Foto: elperiodicodecanarias.es
Foto: elperiodicodecanarias.es

Se abren las inscripciones para el I campus de fútbol de verano ‘Entrena con Vitolo’

Las fechas son del 27 de junio al 1 de julio en el campo municipal de Garachico; y del 11 al 15 de julio en el campo municipal de La Caleta de Interián.

Ya están abiertas las inscripciones para el I campus de fútbol de verano ‘Entrena con Vitolo’. El Ayuntamiento de Garachico y la Asociación ‘Amigos de Vitolo’ continúan con su labor colaborativa y han preparado esta actividad veraniega para que cualquier niño o niña de la isla participe y aprenda de la mano del futbolista tinerfeño Vitolo.

Las fechas de celebración de dicho campus son del 27 al 1 de julio en el campo municipal de Garachico; y del 11 al 15 de julio en el campo municipal de La Caleta de Interián. Los horarios de entrenamiento serán de 10.00 a 12.00 horas. El precio de inscripción es de 15 euros por semana.

Podrán participar todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Los puntos de inscripción son la oficina del R.C.D. Gara situada en el campo municipal (lunes, miércoles y jueves de 17.00 a 19.00 horas), la cantina del J.D. Interián situada también en el recinto deportivo del núcleo (martes y jueves de 17.00 a 18.30 horas), en la oficina de Deportes en el edificio de Servicios Sociales, en la Tenencia de Alcaldía de San Juan del Reparo y en Banot Sport (calle Esteban de Ponte en Garachico).

El concejal de Deportes, Andrés Hernández, asegura que con la celebración de este campus pretenden “abrir el abanico de nuestro programa deportivo ‘Entrena con Vitolo’ a todos los niños y niñas de la isla. Queremos que todos y todas tengan la oportunidad de disfrutar de una semana de entrenamiento con Vitolo”. Hernández agradece la implicación de las dos entidades deportivas futbolísticas del municipio.

Por su lado, Vitolo define a este campus como uno en el que “las horas se harán pocas y pasará el tiempo volando de lo bien que lo pasaremos. Un campus en el que se piensa en el aprendizaje y no en la cuantía económica. Toda la isla está invitada a participar por tan solo 15 euros”, invita el futbolista.

Se abren las inscripciones para el I campus de fútbol de verano ‘Entrena con Vitolo’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s