El XVI Aquathlon La Caleta de Interián completa sus inscripciones

Aquathlon La Caleta de Interián (CEDIDA)

Aquathlon La Caleta de Interián (CEDIDA)

El XVI Aquathlon La Caleta de Interián ha llenado sus inscripciones para este sábado 18. Un centenar de participantes ha copado el máximo permitido para la prueba deportiva que tendrá como escenario la playa y las calles de La Caleta de Interián.

100 deportistas estarán en este núcleo costero combinando 2,5 km de carrera, 1.000 metros de natación y, de nuevo, 2,5 km de carrera. La pionera cita deportiva está dentro del circuito organizado por el consistorio garachiquense de la mano de Basilio Bravo, técnico de Deportes del Ayuntamiento de Garachico: Aquaterraman 2016. Un conjunto de pruebas que busca al deportista más completo. Así, la mitad de participantes de la décimo sexta edición del aquathlón caletero también están inscritos en este circuito.

Esta cita se trata de la segunda prueba del circuito tras la celebración de Demolition Tri el pasado mayo. Las dos mezclan diferentes disciplinas haciendo aún más dura la competición de cara al deportista. Las transiciones y la técnica serán las protagonistas de cara a conseguir el mejor tiempo el próximo sábado en La Caleta.

El Aquathlón La Caleta de Interián se ha convertido en una cita ineludible para todo aquel que busca una prueba diferente por su enclave costero. El recorrido en asfalto se caracteriza por su rapidez mientras que la entrada en el agua, en la amplia bahía caletera, se antoja técnica. Todo un reto y una fecha señalada en el calendario deportivo de Canarias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s