Concepción suma apoyos en Garachico

Concepción-Garachico-730x485El actual presidente del CD TenerifeMiguel Concepciónestuvo este jueves por la tarde en Garachico en un nuevo encuentro con accionistas y aficionados blanquiazules de cara a recabar más apoyos para la Junta Genera Extraordinaria de la próxima semana.

Concepción agradeció “a todos los que están aquí y los que se han acercado a Garachico. Es un pueblo de mucha historia, referencia para acercar nuestro proyecto a todo el norte Nos han acogido muy bien todos los simpatizantes y accionistas del Tenerife”. Estamos contentos con este proyecto y esperamos llegar a las máximas cotas”.

Respaldo del accionariado.- “Después de diez años de mandato no habíamos salido en una campaña a la calle y estamos sorprendidos por la acogida y el cariño de los accionistas y aficionados, no podemos pedir más, estamos abrumados por la estima que tenemos y doy las gracias. Son muchas miles de acciones que nos dan como confianza y sumamos todos los días. Haremos lo imposible por toda la afición del Tenerife, aunque no nos apoyen a nosotros con sus acciones”.

Llegada de ‘Choco’ Lozano.- “Estamos pendientes de recibir toda la documentación que nos la mandaban hoy, pero hasta que no esté todo firmado no queremos hacer nada oficial. Está prácticamente culminado”.

Próximos fichajes.- “Seguimos trabajando en un portero, otro delantero más y algún otro jugador. Quedan entre dos y cuatro fichajes como máximo”.

http://www.deporpress.com/index.php/2016/07/07/concepcion-suma-apoyos-en-garachico/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: