La Fundación CajaCanarias dedica una semana a la cultura japonesa

La Fundación CajaCanarias organizará del 12 al 17 de septiembre unas jornadas que, en su primera edición, viajarán hasta Japón con el objetivo de dar a conocer la cultura del país nipón.

Esta propuesta contará con un programa de actividades, a celebrar en los Espacios Culturales CajaCanarias de Santa Cruz, La Palma y Garachico, compuesto por talleres, exposiciones, conferencias, proyecciones cinematográficas y conciertos.

El grueso de las acciones son de carácter gratuito hasta completar aforo, salvo los diferentes talleres, que cuentan con plazas limitadas y requieren de inscripción previa a través de la aplicación diseñada al efecto en http://www.cajacanarias.com, así como el abono de una cuota de matrícula que oscila entre los 10 y 20 euros, en función de la formación elegida.

El lunes 12 de septiembre dará comienzo el programa de actividades con la inauguración, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, de una exposición de bonsáis que permanecerá abierta hasta el jueves 15, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y de acceso gratuito.

El resto del programa, donde se especifican los días y horarios de los talleres, conferencias, proyecciones de cine y conciertos de música, se puede consultar en la página web http://www.cajacanarias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s