Vitolo espera participación de jugadores de Primera en su partido benéfico

thumbEl jugador del CD Tenerife Vitolo ha afirmado que le gustaría contar con todos los futbolistas canarios de Primera y Segunda división en el décimo encuentro benéfico Amigos de Vitolo, que se celebrará el 23 de diciembre y cuya recaudación irá destinada a sufragar los tratamientos médicos de tres niños.

Lo importante del partido es poder ayudar a estos tres niños” dijo Vitolo, quién recordó que Yohandri, Miguel y Leandro no pueden sufragar los costosos tratamientos que necesitan.

Vitolo afirmó que se está trabajando “para alguna sorpresa” en esta décima edición del partido benéfico, que fue presentado en el Cabildo de Tenerife.

El futbolista del Tenerife ha agradecido la implicación de todas las administraciones, patrocinadores y colaboradores ya que “es un orgullo poder ayudar a la infancia en Canarias”, informa el Cabildo en un comunicado.

El acto ha contado con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el vicepresidente, Efraín Medina; el alcalde de Garachico, José Heriberto González y el director de la Televisión Canaria, Santiago Negrín.

Carlos Alonso felicitó a Vitolo por esta iniciativa “que sirve para ayudar a niños canarios, pero también a concienciar a toda la sociedad”.

EL director de TVC, Santiago Negrín, afirmó que el encuentro se ha convertido “en un espectáculo más allá del partido de fútbol”, ya que en el mismo participan jugadores de Primera y Segunda División, músicos, artistas y personalidades del Archipiélago.

Las entradas del partido, que se jugará en el municipio de Garachico el 23 de diciembre a las 17.00 horas, cuestan un euro.

El Cabildo indica que Yohandri es un niño grancanario de 4 años que padece hipoplausia medular y tiene síndrome de Bloom citopenia refractaria y ha recibido un trasplante de médula recientemente y su familia tiene que afrontar numerosos gastos.

Por su parte, Miguel es un niño majorero de 14 años al que le diagnosticaron en marzo leucemia linfoblástica aguda y padece un 33 por ciento de minusvalía. Recibe tratamiento de quimioterapia intravenosa y no tiene ninguna ayuda.

Leandro es un niño grancanario de 5 años que padece hepatoblastoma de hígado y fue sometido a un trasplante hace un mes y su familia tiene que afrontar su costoso tratamiento, señala la nota del Cabildo.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: