Garachico invierte 21.000 euros para la temporada 2016-2017 con tres clubes

El Ayuntamiento de Garachico ha informado hoy de que invertirá 20.750 euros destinados a los tres clubes deportivos del municipio C.B. Garachico, el R.C.D. Gara y el Juventud Deportiva Interián.

Representantes de las entidades deportivas, el alcalde, José Heriberto González; y el concejal de Deportes, Andrés Hernández; estuvieron en la firma de los convenios que ratifican el compromiso de la entidad con el deporte garachiquense.

La totalidad de este dinero irá destinado a las categorías base del fútbol y el baloncesto garachiquense ya que en esta temporada ninguno de los representativos cuenta con equipo en la máxima categoría.

Además, ambas partes compartieron problemas y dificultades con el primer edil y el concejal delegado del área de Deportes, por lo que también se les ha ofrecido información sobre las actuaciones que se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas que usan y se han coordinado para que en todo momento estén informados del devenir de estas entidades.

La promoción del deporte en Garachico ha sido una de las apuestas decididas en la gestión de las últimas legislaturas, con la mejora de instalaciones y el compromiso con estas entidades seguirá siendo importante en el resto del curso político

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: