Homenaje a Manolo Martín Méndez

Manolo Martín
Manolo Martín

Mañana Viernes día 2 de Diciembre en el Salón de Actos de la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canarias y a partir de las 20:00h, Pregón de la Navidad 2016 y Homenaje a los belenistas canarios, Vicente A. Diaz Melián y Jesús Manuel Martín Méndez.

Jesús Manuel Martín Méndez, Hombre de cultura, belenista, carrocero, organizador de eventos , Semana Santa y la artesanía. Manolo Martín, como a el le gusta que lo llamen, ha participado desde temprana edad en las actividades culturales y religiosas de su localidad, la Villa y Puerto de Garachico. Pregonero de la Fiesta del Cristo de la Misericordia y Fiesta de las Tradiciones y Romería de San Roque de su pueblo natal. Su constancia y participación le han valido varios reconocimientos, entre ellos el del Centro de Iniciativas Turísticas de Garachico. Hombre incansable, coherente y amigo de sus amigos.

Belenista de relevancia en centro tales como Cabildo de Santa Cruz de Tenerife, rigen de gran valor a este garachiquense de pro. Reconocimiento más que merecido por su trayectoria.

También queremos recordar que el próximo lunes día 5 de diciembre a las 19:00h es la inauguración del Belén de la Asociación de Belenistas Taoro de La Orotava. También habrá degustación de licores tradicionales.

Desde este espacio,

MUCHAS FELICIDADES

Víctor Hernández Martín

https://garachico.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: