Alrededor de 150 vecinos participan en la cuarta edición de las Ligas Municipales ‘AFYS Isla Baja’

Alrededor de 150 vecinos participan en la cuarta edición de las Ligas Municipales ‘AFYS Isla Baja’

ligasmunicipalesafysislabaja20162017-660x330dinamiza los barrios del municipio con estos encuentros semanales con cuatro disciplinas diferentes.

Alrededor de 150 vecinos de Garachico participan en la cuarta edición de las Ligas Municipales ‘AFYS Isla Baja’. El torneo está consolidado con un público fiel que espera cada año el desarrollo de este torneo.

Garachico en movimiento, proyecto deportivo del consistorio garachiquense, dinamiza las tardes del municipio con estos encuentros semanales que se reparten en cuatro disciplinas diferentes: parchís, dominó, envite y tute.

El torneo se lleva disputando desde el pasado mes de noviembre y finalizará en abril por lo que durante seis meses se disfrutarán de tardes entretenidas en casi todos los núcleos de Garachico.

La iniciativa deportiva del ayuntamiento garachiquense quiere llevar el deporte y las actividades lúdicas a toda la población. Se trata de dinamizar a sectores de habitantes que no practican deportes de gran exigencia física pero que tienen otro tipo de hobbies y demandan estas ligas. Así, la temporada invernal se hace más llevadera y entretenida.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s