Darío López y Kike Pérez aseguran las carcajadas en Garachico

kike-perezLlenan salas, teatros, bares y cualquier local en el que participan. Sus vídeos en Internet contabilizan millones de reproducciones. El humor canario está de moda y gran parte de su mérito lo tienen el tinerfeño Darío López y el conejero Kike Pérez. Tras las risas que provocaron en la pasada edición, repiten convocatoria en este X Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo. Además de ser partícipes sobre el campo, interactuarán con los asistentes del mayor evento solidario de estas Navidades con su humor inteligente, elaborado y donde la improvisación es simplemente un recurso más para hacernos reír. Prepárense para reír en Garachico.

MAIKEL DE LA CALLE, ARTISTA INVITADO

foto-portada-1El artista sureño Maikel de la Calle será el encargado de amenizar la fiesta, levantar al público de sus asientos y animarles a bailar en el descanso, interpretando sus dos últimos éxitos “Llegué yo” y “Llámame”. El joven cantante saltó a la fama este año tras revolucionar las redes sociales y superar los dos millones de reproducciones tras subir un vídeo a su Facebook versionando uno de los hits de Justin Bieber. Fue el primer paso de una carrera que se augura prometedora, con temas propios que han cautivado al público y que cuentan con millones de reproducciones en sus videoclips oficiales.

Además, la cita contará con otras muchas sorpresas y novedades con las que sorprender a los asistentes a esta cita solidaria que se ha convertido en una tradición en nuestro archipiélago.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: