Feliz Navidad

Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. (Mateo 2:9-11)

20111212182226b3575dNoche de paz, noche de amor y noche de unión familiar. Noche impregnada por la esencia que nos trae la Navidad, que nos trae la nochebuena y que a todos y cada uno de los Garachiquenses nos transporta al pasado, al presente y sobre todo al futuro. ¡Que bonitas son estas fiestas!. La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos, de amor, felicidad y paz.

Desde este blog “Garachico la Joya de Tenerife”, queremos hacer extensible en estas fechas tan entrañables, un mensaje de amor, de felicidad y de prosperidad para todos, que el próximo año venga cargado de buenaventura, que todos seamos un poco más felices y que sepamos que la verdadera navidad la tenemos todos los días del año.

Feliz Navidad y Próspero 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s