Se acerca la última carrera del año en Garachico

el
San Silvestre de Garachico (CEDIDA)
San Silvestre de Garachico (CEDIDA)

Se acerca la última carrera del año en la Villa y Puerto de Garachico: la San Silvestre garachiquense del 31 de diciembre. Con dos distancias, 1 y 5 kilómetros, el municipio se prepara para una nueva edición de esta popular carrera con carácter solidario: cada uno de los participantes debe aportar un kilo de alimentos no perecederos que será entregada a Cruz Roja.

La quinta edición de la prueba cierra inscripciones el próximo lunes 26 de diciembre. Una vez pasada esta fecha, se podrá participar sin clasificación con dorsal 0. Los puntos de inscripción son Acosta Cycles en Garachico, Intersport El Trompo en La Orotava, Trail Shop en La Laguna, Intersport 3 de mayo en Santa Cruz e Intersport San Sofé en San Isidro.

Hay que recordar que este año, la prueba estrena recorrido para el 31 de diciembre. La cita deportiva empezará a las 17:00 horas desde la glorieta de San Francisco (frente al Ayuntamiento) con las categorías infantiles. Posteriormente, a las 17:30 horas, saldrá la distancia corta de 1 km y a las 18:00 horas la distancia larga de 5 km finalizando todo con la entrega de premios sobre las 19:30 horas.

La prueba está organizada por el club de trailrunning del municipio Podona Trail y el Ayuntamiento de Garachico a través de la concejalía de Deportes.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s