Más de 300 participantes correrán el último día del año en Garachico

Más de 300 participantes correrán el último día del año en Garachico. El próximo sábado 31 de diciembre se celebrará la quinta edición de la San Silvestre garachiquense en el entorno de la glorieta de San Francisco.

La cita deportiva y solidaria comenzará a las 17.00 horas con los más pequeños. Media hora más tarde, a las 17.30 horas, recorrerán las calles del municipio los participantes en la modalidad corta: 1 km. Y finalmente, a las 18.00 horas, será el turno para la modalidad de 5 km: la más larga y con más corredores.

Hay que recordar el carácter solidario de esta prueba: cada uno de los participantes deberá aportar un kilo de alimentos no perecederos. La recogida de dorsales será el mismo sábado 31 a partir de las 11.00 horas.

Un aspecto muy importante de esta prueba deportiva es su vertiente divertida y desenfadada. Se trata de pasar un rato diferente haciendo deporte y sin mirar el cronómetro. La organización de la carrera invita a los participantes a acudir ataviados con algún elemento navideño o disfrazados para pasar un día divertido haciendo deporte.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: