Garachico celebra su Día de la Bicicleta

Unas 500 personas participaron en este evento que tuvo distancias para todas las edades

Foto Día de la Bicicleta

Foto Día de la Bicicleta

La tercera edición del Día de la bicicleta garachiquense El Partisano reunió en la jornada el pasado domingo día 15, a grandes y pequeños en torno a las dos ruedas. Unas 500 personas participaron en este evento que tuvo distancias para todos. Recorridos cortos para niños, distancia media de 2 kilómetros y también una superior de 11 kilómetros que unió el casco con el núcleo de La Caleta de Interián.

Familias enteras disfrutaron de un día lleno de entretenimiento y solidaridad. Desde bebés acomodados en sillas adaptadas a las bicicletas de sus padres o personas con más de 70 años: todo ese elenco de edades participó de este día. Se recaudaron casi 300 kilos de alimentos destinados a Cruz Roja y también se colaboró con ACTAYS, asociación que hace visible la enfermedad Tay-Sachs.

Garachico vivió un domingo diferente, lleno de color y diversión gracias a los pedaleos de todos los participantes. Las principales vías del casco y también algún tramo de la carretera TF-42 se llenaron de ruedas. La glorieta de San Francisco fue el punto de encuentro de toda la actividad acogiendo además clases de spinning impartidas por Sibora Fitnnes y Polígono Sport; y circuitos para los más pequeños.

El Día de la Bicicleta garachiquense El Partisano se ha consolidado como una de las actividades de referencia dentro del calendario del municipio. Abierta a cualquiera que sepa pedalear, sin una gran exigencia física y con el principal objetivo de pasar un día divertido y en familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s