Campus Suma 2017 se celebrará en el municipio de Garachico (10-15 de julio)

Este martes fue presentada una nueva edición del Campus Suma. |@jacfotografo

La fotografía oficial del CD Tenerife, temporada 2016/2017 se realizó este martes en el Heliodoro Rodríguez López, con el presidente de la entidad, Miguel Concepción, el cuerpo técnico, los auxiliares, los jugadores de la primera plantilla y los futbolistas de campo de las categorías inferiores que han disfrutado de minutos, esta temporada, en LaLiga 1|2|3.

Igualmente el máximo dirigente blanquiazul entregó dos camisetas conmemorativas a Suso Santana y Raúl Cámara al superar los 200 y 100 partidos con el primer equipo blanquiazul, respectivamente. A continuación, Miguel Concepción obsequió en nombre del club con las correspondientes equipaciones infantiles a los miembros de la primera plantilla que han sido padres en la actual temporada: Aitor Sanz, Edu Oriol, Aarón Ñíguez, Raúl Cámara y Carlos Rodríguez (analista).

Este martes el Heliodoro Rodríguez López también fue testigo de la presentación del Campus veraniego que organiza la entidad blanquiazul. En Tenerife tendrá lugar en los municipios de Santiago del Teide (3-8 de julio); en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10-15 de julio); en Puerto de la Cruz (17-22 de julio), y en Adeje (24-29 de julio). Como novedad, el Campus Suma 2017 se celebrará en el municipio de Garachico (10-15 de julio). Cristo Marrero será, un año más, el coordinador de tan destacada actividad veraniega. El ex jugador asegura que “es una oportunidad bonita para iniciarse en el fútbol”.

El Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego. Arranca este año el 26 de junio, en el municipio de El Paso (La Palma) y concluirá el 12 de agosto en Alajeró (La Gomera).

SESÉ RIVERO ANALIZÓ LA ACTUALIDAD BLANQUIAZUL

El director de la base del CD Tenerife atendió a los medios para abordar distintos temas relacionados con la cadena de filiales blanquiazul. “Dio un nivel de competición que deseamos, aunque no fue tan regular como nos hubiera gustado. El trabajo de Quico de Diego ha sido muy profesional, pero lo más conveniente es cambiar de dirección técnica. No ha sido por desgaste, estamos convencidos de que el próximo entrenador nos ayude a seguir formando a nuestros futbolistas”.

En este sentido, sobre el banquillo blanquiazul fue claro y conciso. “Nos reunimos con Maziño (Buzanada) y la próxima semana tomaremos una decisión”, y sobre las negociaciones con los representantes del canterano Cristo González, “no soy el encargado de llevarlas, pero desde dentro del club sé que se está trabajando en ello. Hay que ser pacientes, veremos qué ocurre, tiene un año más de contrato con el CD Tenerife”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s