La Ciudad Deportiva y Garachico, próximas paradas Campus Suma

Este próximo lunes se reanuda la agenda de actividades del XIII Campus Suma CD Tenerife en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y en Garachico. Las actividades, coordinadas por Cristo Marrero, se extenderán hasta el próximo sábado 15 de julio desde las 09:00 horas hasta el mediodía.

Recordamos que las plazas para estas dos sedes han agotado su cupo de plazas disponibles. La Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico son las siguientes paradas de este destacado evento veraniego tras la visita al municipio del Santiago del Teide que sirvió como punto de partida a esta decimotercera edición.

A finales de este mes, entre el 24 y 29 de julio, será el turno de Adeje, municipio que también ha agotado todas las vacantes disponibles. La Gomera cerrará el campus veraniego con su cita en Alajeró, prevista para las fechas establecidas entre el 7 y 12 de agosto. Las visitas a El Paso (La Palma) y Valle Gran Rey (La Gomera) han sido canceladas.

El objetivo de este campus veraniego, destinado a niños nacidos entre 2003 y 2011, se centra en la promoción de aspectos técnico-tácticos, además de la priorización del fomento del compañerismo, la solidaridad, la deportividad y la igualdad.

Entre los participantes de los campus que se celebren en Tenerife se sorteará, por sede, dos abonos para acceder al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tenga lugar en La Gomera se sorteará , por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un pícnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

Fuente: (deporpress.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: