‘Riqueza de la flora silvestre en Canarias’, nueva muestra de fotos en Garachico

La Fundación CajaCanarias inauguró ayer, en su Espacio Cultural de Garachico (calle Esteban de Ponte, 31), la exposición Riqueza de la flora silvestre en Canarias, que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

El horario de visitas se desarrolla de martes a sábado (11-14 y 16-19:30 horas), así como los domingos (10-13:30 horas). Los lunes y días festivos, el espacio permanecerá cerrado. La muestra está conformada por un centenar de obras fotográficas de Renate Müller, artista de origen alemán y afincada en Tenerife desde hace casi cuatro décadas.

El contenido de la exposición Renate Müller. Riqueza de la flora silvestre en Canarias pretende mostrar las singularidades del paisaje del archipiélago y de sus habitantes, así como imprimir un mensaje acerca de la importancia de conservar el inigualable espacio ambiental, así como la naturaleza y arquitectura que suponen seña de identidad de las islas. La fotógrafa, de este modo, ha ido recopilando a lo largo de su vida un notable compendio de imágenes que suponen documento visual de primer orden sobre los elementos naturales y humanos de Canarias, de los que esta muestra es un destacado ejemplo.

Fuente (laopinion.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: